EMPLEADOS FASTFER POR UNA CAUSA JUSTA

Durante el verano pasado, Portugal fue sacudido por una ola de incendios forestales que devastaron gran parte del patrimonio del país: bosques, bienes personales, así como el rendimiento de muchas familias, destruyendo en minutos, el trabajo de toda una vida.

En 2011 fueron registrados 73.813 * hectáreas de área quemada, subdivididos entre los población y bosques. Según informes de prensa, 2013 será un año aún peor. Este año, la Sierra de Caramulo, fue una de las regiones más afectadas por los incendios. A pesar de los grandes esfuerzos de los bomberos, días y días de intenso fuego destruyeron parte de la Sierra, bienes públicos y privados.

Entre las pérdidas locales, hay una familia que les fue destruido parte de su rendimiento personal: los animales que creó y el lugar donde los guardaban.

En un gesto de pura solidaridad, José Margarido, uno de los técnicos responsables del mantenimiento de Fastfer, decidió poner "manos a la obra". A través del proyecto VDR, José y el grupo de amigos y colegas, han restaurado, de forma benemérita, el corral destruido, dando cuerpo una muy noble causa que sin duda ayudará la familia a superar algunas dificultades.

¡ Enhorabuena! Te invitamos a ver este vídeo reportaje del trabajo:

* Fonte: http://www.icnf.pt/portal/florestas/dfci/Resource/ficheiros/relatorios/relatorioanualincendios2011_afndudef

Visite el facebook de VDR

 
volver
   
   
 
 
   
   
   
   
   
   
Developed by Palo Alto © 2013 Fastfer - Assistência Técnica