24HORAS x 365 DIAS AL AÑO = 5 AÑOS A ASISTIR | |
Fue en la fecha 10 de enero de 2008 que se quedaran reunidas las condiciones necesarias para la creación de una empresa dedicada íntegramente a la asistencia para el mercado de equipos de pastelería y panadería.
Compuesta por 100% capital portuguesa, la empresa Fastfer surgió de la necesidad de proporcionar y reajustar un experimentado equipo de medios físicos y logísticos más actuales.
Asistencia por asistencia, cliente por cliente, año tras año, hemos reforzado nuestra posición como una empresa líder en la asistencia técnica de equipos de pastelería y panadería. Hoy, somos la más grande compañía de este sector.
Con un posicionamiento basado en los valores de cercanía, disponibilidad y soporte continuo, tenemos 3 oficinas estratégicamente ubicadas (Vagos, Lisboa y Algarve) que permiten responder objetivamente a todas las solicitudes desde el norte hacia el sur de Portugal, 24h por día.
En el mercado de panadería portuguesa, la asistencia técnica se lleva a cabo por expertos técnicos por zona geográfica, en colaboración con el equipo comercial de la compañía Ferneto, que permite ofrecer una respuesta privilegiada para el cliente final, a través de soluciones diferenciadas y precisas.
Actualmente contamos con una flota automóvil modernizado y una unidad de fabricación equipada con técnicos altamente especializados. La solución de problemas, mantenimiento preventivo, reacondicionamiento y venta de piezas de maquinaria y equipo usado, panadería, bollería y lavado son nuestras mayores valencias.
En la fecha en que conmemoramos nuestros primeros 5 años de existencia, estamos convencidos de que el éxito es el resultado de la manera como habemos caminando.
El trabajo y el mérito de nuestros equipos son reconocidos por miles de intervenciones que hacemos anualmente. En esta fecha especial que queremos dar las gracias a todos aquellos que nos han acompañado y que han contribuido a la mejora continua de la calidad de nuestros servicios! Los proveedores, clientes, socios y empleados, muchisimas gracias!
|
|
volver |